LA COSECHA

Como sembradores, se nos dió la tarea de esparcir la semilla por todo el mundo. La gran comisión en Mateo 28:16-20

No podemos forzar el crecimiento de esa semilla. El crecimiento lo da Dios. 1 Corintios 6-9

Estamos llamados a preparar el terreno, plantar buena semilla, regarlo y cuidar de esa siembra, que dará fruto en el tiempo de Dios. 

Es por algo que Dios permite que la cizaña crezca junto al trigo (Mateo 13:24-52) porque al tiempo de la cosecha, el trigo será cosechado pero la cizaña será arrancada y enviada al fuego. Es en el Kayros... 

Nosotros debemos tener la paciencia del sembrador y esperar buenos frutos. Alabar, orar, ayunar, adorar a Dios mientras esperamos y confiar en el y él hará. 

"Mi trabajo es creer y abrazarme a la Fe, El trabajo de Dios es hacerlo, él sabrá disponer los tiempos.

Mi trabajo es mantener la calma en lo duro de las circunstancias, el trabajo de Dios es abrir las puertas y romper las murallas" Mi trabajo es creer.

Letra del Canto: Mi trabajo es creer.  por: Marcos Yaroide

La Gloria y la Honra es para Dios siempre. 💋

Dios te bendiga

Mónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨