NO LE TEMAS A LA CALABAZA
*No le temas a la calabaza* - Juan 14:1,27
Esta es una época donde celebran el halloween, una fiesta cuya procedencia es desde hace 3,000 años.
Marcaba el final del verano y del año celta. Los celtas creían que en la noche del 31 de octubre, la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos se difuminaba, permitiendo a los espíritus vagar por la Tierra. La tradición evolucionó a lo largo del tiempo; la Iglesia Católica fijó el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, y la festividad combinó elementos de ambas celebraciones, dando lugar al nombre "Halloween" de la contracción de "All Hallows' Eve" (Víspera de Todos los Santos). Y los celtas no usaban calabazas, sino nabos u otras hortalizas para tallar linternas durante la festividad de Samhain.
Amados, no le temas a la calabaza. Nuestro corazón no puede turbarse por lo que vemos de otros. Sigamos mirando a Cristo. La calabaza es un fruto de la calabacera; que unos lo usen de otra forma no es motivo de turbación para nosotros.
Dios pagará a cada uno porque él nos ve a TODOS.
También ve a su iglesia frente a estas cosas.
Pidamos misericordia.. porque los nabos y las demás hortalizas fueron usadas por los Celtas. Y no causan turbación como la calabaza mal usada.
Miremos a través de los ojos de Jesucristo y no permitamos que lo que otros adoptan como creencia , doctrina o tradición religiosa nos contamine. Dios les bendiga mis amados.
¡Dios ya vio, él hará!
Cuidemos nuestro corazón❤️

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias. Dios te bendice
Comentarios a: hablemosdevivirhoy@gmail.com