Cuando estamos en el desierto.

Esto es lo que Dios ha puesto en mi corazón hoy:

CUANDO ESTAMOS EN EL DESIERTO

Referencia Bíblica: 1 Samuel: Cap 23 y 24 (DAVID EN EL DESIERTO) 


Cuando estamos en el desierto, perseguidos por el enemigo, Dios nos alerta y nos libra, no nos entrega en sus manos.  Las artimañas del diablo van contra nosotros.

El enemigo conoce las bendiciones que Dios tiene para nosotros, no permitamos que manipule nuestra mente haciéndonos creer que Dios nos ha dejado solos.  Aunque Dios esté en silencio, siempre estará obrando a nuestro favor, quitando la maleza y sanando nuestra alma

Clama a Dios en oración y él te responderá (RVR1960 - Jer. 33:3)
En oración, Dios nos  revelará lo que el enemigo pretende contra nosotros y podremos escapar de sus manos, acudiendo y manteniéndonos a salvo en el mejor refugio, Cristo Jesús.

Alrededor de nosotros, en medio de nuestro día a día, siempre existirá alguien que quiera dañarnos, no estamos libres de ser tentados solo porque decidimos buscar a Dios y seguir la vida que vivió Jesucristo.

Quien quiera hacernos daño, buscará el momento para hacerlo y lo disfrutará, pero no es bueno guardar rencor en nuestro corazón hacia nuestros enemigos, perdonemos a quien nos hace daño, porque también somos pecadores y así como Dios nos libra de nuestros enemigos (RVR1960 - Mateo 6:12-13) y no permite que nos dañen, de la misma forma debemos librar nuestro corazón de ese mal sentimiento llamado rencor, y amar a quienes nos ultrajan, porque solo son instrumentos que el diablo utiliza.

No tomemos en cuenta las faltas de nuestros enemigos contra nosotros. Si hay  personas que se han levantado contra nosotros, es porque están siendo manipuladas y nuestra lucha no es contra ellos.
Nuestra lucha es contra el príncipe del mal. (RVR 1960 - Efesios 6:12).

No temamos porque Dios nos protegerá, él nos manda a permanecer y resistir, con la promesa de que si lo hacemos, el diablo huirá de nosotros.  (RVR1960 - Santiago 4:7)

"Aunque estés en el desierto, tus pasos serán guiados por Dios si te humillas y le buscas en oración con un corazón verdaderamente arrepentido.  Aún  estando en el desierto, Dios cuidará de ti, si le eres fiel"
Dios te Bendiga
Mónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨