Mamita desde hace 26 años... 29 de mayo 1994

29 de mayo 1994.... Mamita desde hace 26 años

4:30 am- inician las contracciones fuertes

5:00 am - siguen las contracciones fuertes. En el Complejo me dijeron que todavía me faltaba dilatar más.... Es q era primeriza. Me mandaron a la casa.

5:20 am- me dieron enormes ganas de ir al baño... A la 2 tu sabes... Pero no debía pujar porque saldrías directo al inodoro... En el baño boté un tapón mucoso (sangre y pus) normal cuando la muchachita ya  está por venir....

5:45 am - rompí fuente y regresamos al hospital

6:00 am - La Dra me vió y dijo " Tu De Nuevo"... Mi mamá, que es enfermera, le dijo que ya había roto fuente y no podía correr el riesgo de dejarla en  casa.
Sentada con dolor y desesperada pedía agua  porque la sed en la garganta no la aguantaba... cuando me traian el agua preguntaba molesta ¿Para qué me dan agua ... yo no quiero agua? El dolor era intenso....

6:15 am - aumentaba el dolor en la cintura, la barriga dura, no podia estar sentada parada o acostada... Era mi primera vez... Sumado a las grandes ganas de ir al baño... A la 2 tu sabes... Y sin poder....
La Dra me dijo vamos a subirte pues de 10 ctms ya te falta 1 ctm.... ¡Ya era hora!

6:20 am - en el elevador, le dije a la Dra: "ya no aguanto mas".  Ella me dijo que pararía el elevador y sin guantes ni esterilización atendería el parto ahí mismo... Yo😳... Le dije: aguantaré hasta el 8vo piso....

6:30 am- me cambiaron de camilla me pusieron una bata celeste.... Tres pujos para la cabeza, 2 pujos para el cuerpo y uno más para la plancenta.

6:35 am - ya estabas aquí... Llorando y sin dejarte pesar... Dios es bueno.

Bella experiencia! No me arrepiento... Fue mi mejor decisión... Ser tu mamita... Desde hace 26 años.... Hoy solo puedo darle gracias a Dios porque cada día es una bendición y tu felicidad es la mía. Feliz cumple bonita de mami.

Tu mamá te lovea....Monisa

Comentarios

Entradas populares de este blog

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨