LO QUE DEBEMOS PERDER HOY, PARA GANAR LO MEJOR MAÑANA

Esto es lo que Dios ha puesto en mi corazón hoy:

LO QUE DEBEMOS PERDER HOY

PARA GANAR LO MEJOR MAÑANA

Referencias Bíblicas: Isaías 24:1-23


Pensamos siempre que lo que tenemos no es suficiente y no valoramos lo que Dios nos da. Queremos más de lo que Dios nos ofrece, porque sentimos que lo merecemos, sin saber que es Dios quien sabe lo que es mejor para cada uno.

Subestimar el poder de Dios para hacer las cosas, es negar su autoridad como nuestro creador. El enemigo siempre estará pendiente de las bendiciones que Dios tiene para nosotros y tratará de hacernos flaquear para no recibirlas, para alejarnos de la presencia de Dios. ¡No se lo permitas!

Dios es nuestro creador, pero su furor y su fuego nos puede consumir si envenenamos el mundo que él creó para nosotros. Isaías profetizó sobre el juicio de Jehová sobre la tierra. Habla en el capítulo 24 versículo 5 que la tierra se contaminó, en el versículo 8,9 y 11, advierte sobre el cese del regocijo de la alegría y que hay clamores por el vino que les hace falta... ¿Habrá algún parecido en esto con todo lo que vivimos hoy: el mal manejo y daño del humano hacia la creación, del daño del hombre hacia el hombre, el cierre de los lugares de fiesta y alegría insana y la famosa ley seca que muchos lamentan y claman en desacuerdo cada vez que la instalan?

Miremos con larga vista. No cerremos nuestra mente y corazón hacia lo que Dios quiere decirnos con su palabra a través de los Profetas. No nos hagamos sordos a las ordenes de quien nos permite estar dónde estamos, en la tierra que él creó. Es necesario perder hoy, todo eso que nos aleja de Dios: el orgullo, la corrupción, el juega vivo, el irrespeto a la vida, al medio ambiente... seamos más empáticos y solidarios con los más pequeños, es como hacerlo a Jesucristo, la Biblia lo dice en: Mateo 25:38-40, fueron palabras de Jesús.

Glorifiquemos a Jehová como nuestro señor y Salvador. Reconozcamos su gran poder Isaías 24:15

"Hoy no necesitas mirar con soberbia la vida y a tu prójimo. Solo decídete a perder eso que te aleja de Dios para que puedas ganar lo que él tiene para ti. Aprende a discernir cuando el enemigo te usa o usa a alguien más para hacerte flaquear y alejarte de las  bendiciones que Dios quiere derramar en tu vida". 

"Recuerda que el diablo ya fue vencido en la cruz y sabe, como demonio que es, lo que ya Dios tiene preparado para nosotros, conoce nuestras debilidades y nos dará espejismos de cosas que necesitamos para luego arrebatarnos lo más importante; nuestra salvación. Permite que Dios entre a tu corazón... él está a la puerta, está llamando, pero no va a entrar si tu no le abres... Apocalipsis 3:20"

"Vivimos bajo la gracia de Dios  y al diablo no le gusta eso... lo que quiere es que nos perdamos así como él está perdido. Pero no estamos solos, Dios nos manda a permanecer en él y resistir, si lo hacemos, tenemos la promesa de que el diablo huirá de nosotros" Santiago 4:7-8"

Dios Te Bendiga Grandemente
Mónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨