DESDE EL CUADRILÁTERO

 ESTO ES LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI CORAZÓN



SOPORTANDO LAS PRUEBAS 

(SANTIAGO 1:12)


"LA VIDA TE ENSEÑA, PERO PRIMERO TE GOLPEA"


Levantarse a diario y enfrentar cada una de las partes en nuestro combate...le llaman "rounds" en boxeo.

Cada vez que la vida te lanza un golpe, lo recibes y respondes con contragolpes de sabiduría y fortaleza. No te rindes y sigues de pie, porque resistir hasta el final y devolver buenos golpes, es la meta de un buen boxeador.

La resistencia, proviene de tu fortaleza y condición física buena previo a cada pelea. Tu preparación espiritual es la resistencia pura que te da Dios para resistir los golpes, uno a uno y no desfallecer en el cuadrilátero. (Salmos 28:7)

Podrás esquivar algunos golpes y otros te harán caer, pero no es el final. El cuadrilátero tiene cuerdas en las que puedes apoyarte, y aún si caes tienes hasta 10 para reponerte y levantarte... tus ganas de derrotar al  enemigo, será el  impulso fuerte que te hará levantarte, sacudirte y seguir para pasar al siguiente nivel. (1 Pedro 4: 12-14 y 16)

Cada día tendrás descanso en Dios. Él curará tus heridas, porque él sana al abatido 
(Mateo 11:28)

Cuando la vida te enfrente, no será fácil. Pero no estás solo, Dios estará contigo hasta el final (Isaías 41:10)

Cada "round", cada parte del combate, es una oportunidad que nos da  Dios para vencer.  No podemos evadir el cuadrilátero, todos subimos a él a diario y damos buenos golpes y resistimos, pero si caemos, no esperemos la cuenta hasta 10, ni que alguien nos tire la toalla; confiemos en que la pelea no se terminará hasta que nos levantemos, nos sacudamos y sigamos enfrentando la vida.

"La pelea aún no termina"
¡No te Rindas!

Dios te Bendiga

Mónica





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LEVEN ANCLAS!

CAMINANDO POR LA SENDA

EN LA CARPA DEL REY