¿CÓMO DESEAS MORIR?

 ESTO ES LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI CORAZÓN


¿CÓMO DESEAS MORIR?


Mateo 16:26


Como seres humanos de carne y hueso tememos a la muerte porque representa desaparecer de este mundo, dejar de ver a los seres que más amamos.

Morir es terminar con tu aliento de vida y significa que ya no estarás en este mundo. Un destino seguro es la muerte y como muchas cosas que nos pueden llegar a pasar y lo desconocernos, del mismo modo el día de nuestra muerte no sabemos cuándo será.

Es posible que con nuestra mala manera de vivir nos acerquemos más a nuestro deceso, porque nuestras acciones marcan un destino y se cumple el viejo adagio que dice: "lo que siembres eso cosecharás".

Veremos los resultados de nuestras acciones, sean buenas o sean malas. No necesitamos entender mucho de la vida para saber que si hacemos cosas malas, las consecuencias serán malas y si hacemos cosas buenas, lo bueno estará presente en nuestras vidas.

Lo que no podemos esperar es que haciendo lo malo recibamos bendiciones. 

¿Cómo deseas morir?, tu puedes decidirlo, aunque no sepas cuándo sucederá.

El único que sabe cuándo será el final de nuestros días es Dios. Si encomendamos nuestra vida a él y nos toca morir podemos confiar en que el día de su venida resucitaremos y nos iremos con él.

En la Biblia (1 Tesalonicenses 4: 16) nos dice que los muertos en Cristo resucitarán primero. 

Vivir y permanecer en Cristo, fiel a su palabra y dando a conocer el Evangelio de salvación, usando nuestras armas espirituales contra las legiones de maldad que se levantan contra nosotros, luchar sin desmayar, con ánimo y fe de que tendremos la victoria en Dios, es la labor que se nos ha encomendado para recibir la recompensa de vida eterna.

En Cristo hay vida después de la muerte.

Entrega tu vida al Señor, conságrate y él te respaldará hasta el día tu muerte y aún después de la muerte

Decide morir en Cristo y cuando despiertes, estarás transformado, resucitarás primero y habrás vencido como Jesús lo hizo y estarás sentado en el trono de su Padre, nuestro Dios y Salvador, así como Jesús lo está. (Apocalipsis 3:21)

Dios te bendiga

Mónica



Comentarios

Entradas populares de este blog

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨