¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨


¨ESTO ES LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI CORAZÓN

¨CON LOS PELDAÑOS DEBAJO DE MIS PIES¨ 

(Salmos 32:8 - Isaías 54:15-17)


Cuando los peldaños están debajo de tus pies significa que, estas a punto de subir o bajar una escalera. No hay peldaños en ascensores.

Subes para avanzar o bajas para rectificar y esa también es una forma de avanzar.

Tener los peldaños bajo tus pies, es estar frente al esfuerzo de cada día y continuar valientemente luchando para cumplir con el propósito de Dios en nuestra vida. Porque tener vida cada día, es tener la oportunidad de 24 horas para hacerlo mejor y cada día mejor. "Porque nuevas son sus misericordia cada mañana...", lo dice su palabra en  libro de  Lamentaciones 3:22-26

Si Dios me conoce, si mi embrión vieron sus ojos, y tiene contados mis cabellos, si yo fuí llamada por él... Lo que debo hacer cada día,  es dejarme guiar por su Espíritu Santo.

Todo lo que esté en nuestra contra y en contra del propósito de Dios en nuestra vida, es lo que Dios usará para bendecirnos. No debemos afligirnos, sabemos que en el mundo tendremos aflicciones, pero hubo uno que venció al mundo y nos manda a confiar en él, en Jesús (Juan 16:33)

En Dios la lógica no existe y todo lo que hoy es una prueba y la realidad te haga ver tormenta y tempestad, es el peldaño que se está creando hoy, para que mañana subas al siguiente nivel, que es tu verdad.

¨Los siervos fieles a Dios, tenemos una herencia" - Isaías 54:15-17

¡Créele a tu Creador, dueño de todo el universo! aunque no veas la senda, él te hará entender el camino porque el cual debes andar - Salmos 32:8

No hay mejor guía que el Espíritu Santo de Dios. Él hará la senda y será perfecta.

Te bendigo en el nombre de Jesús.

Comentarios