LO QUE VIENE DE DIOS

 

LO QUE VIENE DE DIOS



*Lo que viene de Dios*

Efesios 3:17-19

1 Tesalonicenses 5:21-24


Cuando acumulamos muchos documentos, en ocasiones los guardamos en cajas y esas cajas ocupan un espacio muy grande.


Tomamos la decisión de triturarlo, por ser documentación delicada que en futuro pueda ser mal utilizada


Con nuestra vida no es diferente. Dios quiere traer a nuestras vidas, lo eterno, lo nuevo de él para nosotros pero, si estamos llenos de “cosas pasajeras”, que por un tiempo fueron de utilidad pero hoy son desechos, no tendremos espacio para lo grande de Dios en nuestra vida.


La trituradora hace la función cuando decidimos desechar el papel y no vemos físicamente lo que pasa dentro de ella.


El papel es triturado en pedacitos tan pequeños que es imposible restaurar la documentación, por eso antes de decidir triturar debemos estar seguros porque no hay marcha atrás.


Lo mismo pasa en nuestra vida espiritual, lo que ya no aporta nada positivo para nuestra vida y el ministerio que Dios nos ha entregado debemos desecharlo. El pasado que te hizo daño y superaste, los pensamientos y sentimientos que quieren gobernarnos, hábitos que no aportan nada positivo y ocupan espacios enormes en nuestra mente y corazón, impidiéndonos accesar a lo que que viene de Dios.


Hagamos una revisión a nuestro ser interior y examinemos que es lo que nos estanca y vamos a llevarlo a Dios para que sea triturado y desechado.


Atrévete hoy a liberar espacio en tu mente y en tu corazón… desecha todo lo que quiere estancarte, para que recibas todo lo bueno, que viene de Dios. Llénate del Espíritu Santo de Dios y no tendrás espacio para más nada.


Dios les bendiga



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RESPUESTA DE DIOS

¡LEVEN ANCLAS!

INSTRUMENTOS